Ama de casa lucha por salir adelante

Fernando Torres

HOUSTON, TX.- Puede trabajar por Internet, puede ganar dinero desde el hogar o bien puede convertirse en un barista profesional, con capacitación gratis y la elaboración de un menú especial, ofreciendo café o té frío o caliente en centros comerciales, oficinas o talleres con el apoyo de una empresa de reconocido prestigio en 51 paises del mundo.

“Lo importante es no quejarse de su situación sino ver la crisis como una oportunidad para salir adelante”, dijo la señora Olivia García, ama de casa y madre de dos hijos, quien desde hace tres meses incursionó en un negocio propio y lo lleva a todas partes…¡en la cajuela de su automóvil! . “Cerca de 50 familias están pagando todos sus biles vendiendo café de sabor exquisito y saludable”.

– Habrá personas que no tengan dinero para iniciar su negocio, se le preguntó a la señora García, y respondió:

– “No importa que no tengan dinero, nos ayudamos entre todos y conseguimos que pronto tenga suficiente capacidad financiera para adquirir sus productos, con un guión de la compañía que es infalible, a mí me dio resultados y a otras personas que entraron sin dinero también, el único requisito es que tengan vehículo”.

– ¿Es una empresa de multinivel?

– “Sí, y lo bonito es que podemos ganar dinero de inmediato y compartir la oportunidad del negocio con otras personas que también necesitan ganar dinero todos los días, sin esperar a tener una gran red de asociados para que la compañía nos pague comisiones”.

–Usted ¿cuánto gana al día?

-“Gano 120 dólares en promedio diario, por cuatro o cinco horas de trabajo y después soy libre de dedicarme a mi familia, ir a la Iglesia y hacer las actividades que más me agradan como leer libros de superación personal.

– ¿Qué hace diferente su café al café regular que se vende en tiendas y cafeterías?

– “La diferencia está en que nuestro café tiene infusión de una yerba milagrosa que se llama ganoderma, en Google puede usted buscar 30 razones para consumir ganoderma y sabrá por qué le dicen al ganoderma el rey de las yerbas. Entonces la persona que prueba nuestro café cien por ciento orgánico además de encontrarlo exquisito le puede mejorar su salud combatiendo alergias, asma, baja o alta presión, problemas cardiacos, insomnio y el estrés, entre otras enfermedades, la ganoderma no es curativa ni medicinal es una yerba que se adapta a su cuerpo y remueve todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo, en especial el hígado y el colon, es maravilloso. Yo no tomaba café porque me ardía el estómago, tenía gastritis, pero con este café orgánico se me quitó el malestar”.

– ¿Cómo puede estar segura la gente que el café es cien por ciento orgánico, tiene permisos de los gobiernos donde lo venden?

–  “La empresa está en 51 paises del mundo, hace un par de meses entraron Colombia y Dubai, los más recientes, y cuenta con las certificaciones Kosher, del gobierno de Israel, Halal, del gobierno Árabe, USDA del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, y de tantos otros paises donde comercializar un producto es muy delicado y no todos pueden entrar sólo aquellos realmente saludables, y este café está al alcance de la gente que consumé café y que trabaja en tiendas, talleres y oficinas aquí en Houston, a donde vamos y lo ofrecemos; la gente está cambiando su marca de café.

– ¿Cómo puede ingresar una persona a la compañía, ¿hay que pagar y seguir comprando cada mes?

-“Sí hay tres paquetes promocionales, pero como dije antes usted puede entrar sin dinero si no tiene o no quiere arriesgarlo, sigue un guión y obtiene o recupera su inversión en la misma semana y luego ya lo que usted gane es para usted. Y no es obligatorio comprar cada mes, pero yo vendo café y si se me acaba tengo que comprar más café para seguir vendiendo.

– Si alguien está interesado en trabajar y ganar dinero de inmediato  ¿dónde la pueden contactar?

– “Tengo mi página en internet es oliviayjesuslopezglobalteam.my organogold.com, aquí pueden ver la variedad de productos que ofrezco no sólo café sino también te, chocolate, jabón, pastas de dientes y cápsulas de ganoderma. Mi teléfono es 832-991-2086.

– Finalmente, ¿desea decir algo más?

– Sí, que Dios nos manda una lancha de oportunidad para salir adelante sólo hay que subirse a ella y no pensarlo mucho, creo y eso creen 50 familias que están ahorita en este negocio con nosotros ofreciendo café, que esta fue la oportunidad que Dios nos brindó, salimos de nuestra área de confort y nos enfrentamos a nuestros miedos, porque siempre hay un temor al rechazo, y bueno aquí estamos trabajando con alegría”.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author