“Conquistaremos el mundo”, dice el Apóstol de Jesucristo a sus Batallones

Foto de Berea Internacional: El Apóstol Naasón Joaquín García, se dirige a estudiantes y profesionistas de APS

Jesús T. López

/Editor

HOUSTON, TX.- El Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, “contento, satisfecho y orgulloso”, dijo este viernes a estudiantes y profesionistas que se han formado ya los Batallones espirituales y materiales que conquistarán el mundo para la gloria de Dios.

“Qué alegría es decirles ahora compañeros, me han alegrado porque se han unido a mi proyecto y han puesto sus profesiones al servicio de su comunidad. Vengo a aplaudirte, vengo a decirte firmes y adelante, seguiremos combatiendo al enemigo que pondrá obstáculos”, dijo el máximo dirigente de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo, en el marco de la reunión de la Asociación de Profesionistas y Estudiantes (APS, por sus siglas en inglés”), en el hotel JW Marriot, del área de Galleria.

Enfatizó que la prosperidad de la Iglesia no sólo abarca lo espiritual sino también lo económico, lo político y lo social. “El ser cristiano no nos quita ese derecho”, subrayó.

La conferencia de APS se llama La Nueva Era de Grandeza.

La noche anterior, el Apóstol de Jesucristo cenó en la Iglesia Central de Houston, con 200 jóvenes y 80 matrimonios que forman parte de los Batallones espirituales que saldrán a la obra en estos días, a quienes, dijo, ascendió de grado y ya no son sólo miembros sino compañeros porque forman “un frente espiritual que va a defender la fe de la Iglesia”.

Así como las Fuerzas Armadas tienen diversos frentes como la Caballería, la Naval y la Aviación, “así lo siento, que tengo mis Batallones espirituales y materiales”, expresó en clara alusión a los obreros evangelistas y a los estudiantes y profesionales de la Iglesia. “Vamos a conquistar el mundo, yo creo que Dios va a conceder lo que prometió”.

El Apóstol se refería a la promesa que Dios le hizo el 8 de diciembre de 2014, de ensanchar Su pueblo y prosperarlo.

Recordó al visionario Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, quien hace 12 años formó la Asociación de Estudiantes y había pocos profesionistas para sacar adelante los proyectos sociales y políticos de la Iglesia; el Apóstol Samuel ya durmió en los brazos del Señor, pero sí vio más allá de su tiempo, el fruto de esa “tarea que lo llenó de ilusión”: Más de 200 profesionistas tan sólo en una área de Estados Unidos, 50 de ellos con maestría y algunos doctorados.

El sueño aquel de crear el Colegio de Profesionistas sigue vigente “porque aún hay Apóstol de Jesucristo; Dios les pague porque siguen unidos a la causa apostólica; ¿te auguro más prosperidad? eso es seguro”, dijo finalmente el Apóstol Naasón.

Los trabajos de APS

La Asociación de Profesionistas y Estudiantes organizó su conferencia para los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre, armando los talleres El Arte de la Comunicación, expuesto por el ministro Jack Freeman, de California; Inmigración y Educación 101, con dos expositores: Basi López, del Colegio de Santa Ana, California y Daniel Leyva Herrera, dirigente de APS en Dallas; Habilidades para la entrevista, con Shua Jiménez, también de Dallas; y Mi Carrera, Mi Comunidad, con Yobany Chacon, abogado de APS en Pasadena, California, entre otros expositores.

El panel de profesionistas oradores de la reunión de APS fueron Sarai Ruíz, maestra egresada de la Universidad de Texas en Austin; María Elena Martínez, doctorada en Jurisprudencia en el 2002; Alva López, abogada; Dr. Delfino Guillén, cuenta con un Doctorado en Educación; Enrique Gutiérrez, tiene Maestría en Comunicación de The George Washington University, y Gerson Esparza, Contador Público, graduado en Texas A&M University.

El sábado, segundo y último día de la Conferencia será la clausura con una cena de gala.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author