Despide Academy Sports a 100 empleados en Katy

Fernando Torres

/Reportero

HOUSTON, TX.- J.K. Symancyk, presidente y CEO de Academy Sports+Outdoors, despidió este jueves a 100 empleados en su sede en Katy, “por una necesidad de mayor eficiencia”.

En un comunicado de prensa, Symancyk dijo: “Los cambios de hoy, aunque difíciles, crearán una organización más ágil y colaborativa que servirá mejor a nuestras tiendas y las cambiantes necesidades de nuestros clientes”.

La vocera Elise Hasbrook mencionó que la compañía planea invertir más en sus tiendas y servicio al cliente, y anunció que para este año se abrirán en el área de Houston otros seis lugares.

Max Gochman fundó en 1938 Academy Sports como una tienda de venta de neumáticos en San Antonio. Luego, en 1978 trasladó su sede a la zona de Houston. En mayo 2011 acordó vender la empresa a la firma Kohlberg Kravis Roberts & Co (KKKR), cuando ya sumaba 131 locales en 11 estados de la nación.

La cadena de tiendas de artículos para actividades al aire libre, tuvo ingresos por 2,700 millones de dólares en el 2010.

Actualente Academy Sports tiene 230 locaciones en 16 estados, sus ventas exceden los 4.7 billones de dólares y su sede está en Katy.

 

 

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author