Despide Houston Rockets a su entrenador Kevin McHale

Fernando Torres

/Reportero

HOUSTON, TX.- Houston Rockets despidió a su entrenador Kevin McHale, “fue una decisión difícil” -dijo Daryl Morey, gerente general del equipo, “pero Kevin no estaba funcionando”.

Morey anunció que el entrenador interino será JB Bickerstaff.

La “difícil” decisión de la que habla Morey es porque McHale, de 57 años de edad, contratado el 1 de junio de 2011, tuvo un récord de 193-130 en cinco temporadas como entrenador en jefe en Houston. Los Rockets llegaron a los playoffs en cuatro de las cinco temporadas, pasando 13-16.

El equipo superó el bache la pasada temporada, consiguiendo el segundo sembrado del Oeste mediante la publicación de su mejor registro desde 1997 y llegar a las finales de conferencia por primera vez desde que el equipo fue dirigido por Charles Barkley.

Sin embargo, “ellos (los jugadores) no estaban respondiendo a Kevin. Creo que JB es alguien a quien sí van a responder”, dijo Morey en una carta dirigida a los medios de comunicación.

Kevin, por su parte culpó al equipo que jugó en forma descuidada. “A veces, yo no diría que hicieron el esfuerzo total todo el tiempo, no”, dijo. “Las cosas no están de nuestro lado y nos cuelgan nuestra cabeza. No nos hemos reunido muy buen baloncesto durante todo el año.”

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author