“O eres red o eres pescado, ya no hay opción”: Nacho

 

Pie de foto: Ignacio V. Garibi, Zafiro -persona que mueve 14 mil dólares de ventas mensuales en grupo- de una de las más importantes compañía de multinivel felicita a Jesús T. López, editor de La Opinión de Houston, por haber alcanzado también esta posición y seguir ayudando a más hispanos a cambiar sus vidas.

Fernando Torres

/Reportero

HOUSTON, TX.- “Es mejor ganar el 1 por ciento del esfuerzo de 100 personas, que el 100 por ciento del esfuerzo de uno”, afirmó Ignacio -Nacho- V. Garibi, profesional de las redes de mercadeo.

Indicó que muchas personas no tienen información suficiente sobre los negocios de multinivel pero aceptan opiniones de gente “quebrada”, como ellos, y no se acercan a los que ya alcanzaron el éxito y tienen ingresos de seis cifras.

Señaló que en estos tiempos de alta tecnología el que no es red es pescado. Explicó que facebook, twitter, y otras redes sociales hacen negocio con los usuarios quienes de esta manera se convierten en pescados; las cadenas de hoteles, de comida rápida y tiendas de autoservicio y las empresas cada día más numerosas que usan las redes sociales para comercializar sus productos y servicios, están cambiando al mundo, y ya no hay opción, o eres red o eres pescado”, dijo.

Para más información y entrenamiento gratuito en redes de mercadeo pueden llamar al 713-551-1572.

pagina buena

 

 

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author