Líderes buscan líderes en Houston

Pie de foto: Maru Carbajal limpiaba casas hace un año, tomó la decisión y hoy tiene una micro empresa con ventas millonarias

Oliviaeisba

/Empresariales

HOUSTON, TX.- Asistir a una reunión de líderes empresariales es detonante para el cambio de mentalidad, para crear una fuente de dinero y tomar acción, “porque la indecisión es ladrón de la oportunidad”, dice John Sachtouras, un empresario de Houston que basa su éxito más que en el dinero que obtiene por millones de dólares en ventas de sus productos de salud, en la ayuda a los demás.

Esfuerzo, actitud, estrategia y liderazgo fue el conjunto de cualidades que unos 15 líderes empresariales mostraron durante la reunión del sábado para mandar la señal de que sí se puede, aprendiendo de personas como Sachtouras.

Historias de éxito como la de Maru Carbajal son inspiradoras. Una joven señora que se sentía orgullosa de su trabajo, limpiando casas, pero no estaba satisfecha con el sueldo que recibía por tanto esfuerzo, y tomó acción para cambiar su vida, hoy es una destacada empresaria con ingresos superiores a los cinco mil dólares mensuales en ventas de café. “Suena fácil, pero no es así”, aclara, “sólo tenía un sueño y lo perseguí, quería mi libertad financiera y lo estoy logrando”.

El propio Sachtuoras es la inspiración del grupo:  Hace seis años tuvo que vender los muebles de su casa para invertir en el negocio que hoy tiene, porque tomó la decisión y hoy sus ingresos superan el millón de dólares mensuales.

“Nosotros no estamos interesados en la gloria personal, sino más bien queremos dejar un legado  que inspire a otros a alcanzar sus sueños”, expresa. “Queremos que nuestra familia tenga un futuro mejor, no sólo económicamente, sino también para convertirse en individuos con fortaleza, amor y compasión. La construcción de un legado y la creción de un ejemplo positivo a seguir por otros es nuestro compromiso, del que estamos muy contentos de formar parte a la par que continuamos nuestro crecimiento personal y profesional”.

La reunión del primer sábado de cada mes, se efectuó en Lifestyle Business Center, 1124 Blalock Rd., Houston, Tx., 77055. La próxima reunión de líderes será el sábado 4 de julio, a las 4:30 de la tarde, en el mismo lugar. El compromiso del grupo es que usted llegue a ser también un líder empresarial.

Pies de fotos: John Sachtouras es un líder inspirador

El público asistente demostró tener hambre de alcanzar el éxito empresarial y convertirse en líderes

John Sachtouras empresarios

 

 

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author