Marchan miles a Guadalajara amparados por la Oración del Justo

Fotografías de Berea Internacional: Presentación del Apóstol Naasón Joaquín García ante la Iglesia de Guadalajara

Jesús T. López

/Editor

GUADALAJARA, MEXICO.- “El tiempo de marchar a esta ciudad ha llegado”, dijo el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García al elevar su oración a Dios el 1 de gosto, en favor de más de 100 mil peregrinos de todo el mundo que viajan a Guadalajara a la Santa Convocación.

La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo celebrará la Santa Cena el 14 de agosto, en cumplimiento al mandato del Señor Jesucristo, como está escrito en 1 Corintios,  Capítulo 11, Versículos del 23 al 26: “Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga”.

Durante su presentación apostólica ante la Iglesia de Guadalajara, el Siervo de Dios advirtió que los migrantes “emprenderán un viaje no exento de peligros y obstáculos”.

Por medio de esta oración, concluyen las humillaciones, las angustias y el dolor, para dar paso a la sanidad del alma, la felicidad y la dulzura del amor con que Cristo acaricia a su Iglesia, conforme a la fe y lo que narra la Biblia: “La oración eficaz del justo puede mucho.” (Santiago 5:16).

La Fiesta más grande de toda la Tierra y el inicio del año espiritual ya se está celebrando en esta ciudad con gran regocijo;  los hermanos de Guadalajara en las colonias Hermosa Provincia, Bethel y La amistad, entre otras, ofrecen en forma gratuita sus viviendas para los viajeros que durante esta semana llegarán para estar presentes en el Memorial Santo.

“Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año.” (Éxodo 12:2).

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author