Negocios y oportunidades 2016

Jesús T. López

/Editor

HOUSTON, TX.-  El empresario mexicano Rodolfo Rodríguez, de Chihuahua y la dominicana Nidia Espinal residente de Nueva York, dictarán en Houston una magistral conferencia para hablar de negocios y oportunidades que trae el Año Nuevo 2016.

Rodríguez factura un millón de dólares cada mes en su compañía como distribuidor independiente de la industria del café

“Obtener la libertad económica, la libertad financiera, es sencillo pero no es fácil, tiene un precio y hay que pagarlo”, dice Rodríguez. Diamante Negro de la empresa. “Busco gente que tenga hambre, hambre de alimento y hambre de éxito; que tenga una razón para triunfar en la vida y sean enseñables; que no tengan el ego alto, que no basen su decisión en lo que saben, porque lo que saben hasta el momento no los ha conducido al éxito. Déjense llevar, déjense conducir por los que ya alcanzaron el éxito”.

Espinal por su parte, afirma que sus sueños de 28 años, en los que estuvo limpiando casas “de rodillas”,  por fin han sido realizados en los últimos 18 meses a través de la empresa del café en la que ha llegado a ser Diamante, en un cambio de mentalidad de pobreza a mentalidad de riqueza, donde su vida ha cambiado de lo trágico a lo mágico, y exhortó principalmente a las mujeres a aprovechar esta oportunidad de negocios.

La conferencia de Negocios y Oportunidades 2016 será el domingo 17 de enero, en el hotel Hilton, ubicado en el 2001 Post Oak Blvd., a las 3:00 p.m.

La entrada tiene un costo de $15, pero si desea obtener boletos gratis puede llamar al 713-551-1572.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author