PayPal confirma escisión con eBay

 

Jesús T. López

/Editor

 

HOUSTON, TX.- La empresa de comercio electrónico PayPal anuncia a sus clientes la separación definitiva de la compañía de subastas online eBay con las que ya no tendrá ninguna relación, a partir del 1 de julio de 2015.

“Así que estamos actualizando Acuerdo de usuario PayPal, Política de Uso Aceptable y Política de Privacidad para seguir prestando los mismos servicios de calidad que está acostumbrado”, dice en un comunicado que llegó el miércoles a la redacción. de La Opinión de Houston. “Aunque hemos actualizado la política de privacidad, nuestro enfoque en la protección de sus datos no está cambiando”.

Anticipa también otros cambios en sus prácticas comerciales y políticas que no están relacionados con la operación.

“Estos cambios entrarán en vigor el 1 de julio de 2015, por lo que le animamos a familiarizarse con las actualizaciones. Usted puede leer todo en nuestra página de Actualizaciones de Políticas. Éstos son los aspectos más destacados:

Hemos actualizado la política de privacidad, incluyendo con respecto a compartir su información entre PayPal y eBay después de la separación.
El Acuerdo de usuario ha sido revisado para reflejar cómo los servicios de PayPal funcionarán después de la separación.
Hemos actualizado Acuerdo de usuario con respecto a cuándo y cómo podemos comunicarnos con usted.
Hemos ampliado nuestros Protecciones al comprador de PayPal para incluir intangibles como artículos y servicios digitales.
Hemos cambiado nuestra estructura de tarifas para ciertos vendedores y organizaciones no lucrativas.
También actualizamos los términos del Acuerdo de usuario de PayPal en relación con cómo se resuelven las disputas legales con PayPal, incluyendo cambios en el acuerdo de arbitraje.
Si usted no está de acuerdo con el Acuerdo modificado de usuario, Política de privacidad, o la Política de Uso Aceptable, puede cerrar su cuenta antes de julio 1, 2015 y usted no será obligado por los términos modificados”.

A partir del 1 de julio, Devin Wenig, será el nuevo presidente de eBay Marketplaces y ex jefe de la división de mercados de Thomson Reuters Corp.

Dan Schulman, directivo de American Express, será presidente y CEO de PayPal, tras la escisión.

PayPal fue fundada a finales de los 90 y salió a Bolsa en 2002. Pronto fue adquirida por eBay por 1.500 millones de dólares. PayPal contaba con 143 millones de usuarios activos a finales de 2013, un 16% más que el año anterior, informa en su página web.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author