Talento y fortuna no son garantía de éxito: Gaby Natale

Jesús T. López

/Editor

HOUSTON, TX.- La periodista y conductora de televisión Gaby Natale, afirma en su debut literario “El Círculo Virtuoso”, que talento y fortuna no son garantía de éxito.

¿Cómo, pues, -plantea en su libro de autoyuda-, unos pueden llegar a la cima y otros no?

“Hay un hilo invisible que une a las personas que llegan al tope de su profesión. Mi libro pone al desnudo esas creencias y patrones comunes sintetizándolos en un marco de acción -una verdadera guía paso a paso- para que todos podamos activar nuestros arquetipos y cumplir nuestros objetivos”, dice la argentina-norteamericana Natale.

La autora del libro es  triple ganadora del EMMY, produce y conduce el show de televisión Superlatina, que se transmite a todo el país y Puerto Rico por medio de la cadena pública televisión VIME TV.

“El Círculo Virtuoso contiene una mezcla de manual y autobiografía con elementos de la filosofía japonesa y se perfila como uno de los libros más originales de su género.

El libro entrelaza revelaciones espirituales, principios milenarios de sabiduría nipona, la filosofía de innovación constante de Silicon  Valley, testimonios de grandes personalidades y fragmentos autobiográficos de su autora.

Gaby llega a Houston para conducir este viernes por un canal de televisión local un foro en vivo que trata asuntos relacionados con la inmigración y casos exitosos titulado “Tu voz es poder”.

 

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author