Verlander debutará por Houston el martes ante los Marineros

/Astros Noticias

HOUSTON — Los Astros de Houston se hicieron con los servicios del pitcher Justin Verlander en un canje con los Tigres de Detroit.

El derecho se une a las filas de los líderes de la División Oeste de la Liga Americana y a una rotación en la que ya están Dallas Keuchel y Lance McCullers.

“Él suma potencia a nuestra rotación. Ha estado lanzando bien. Creemos que nos dará un buen liderazgo. Ya ha disputado antes los playoffs y aporta una dimensión que no teníamos”, señaló el propietario de los Astros, Jim Crane.

Verlander, de 34 años y que ganó el premio Cy Young en 2011, tiene una foja de 10-8 con una efectividad de 3.82 esta temporada. Los Tigres recibirán a cambio a tres prospectos de las menores.

Crane espera que Verlander sea la pieza que ayude a los Astros en la postemporada. “Esperamos que nos posicione para llegar a los playoffs, llegar a primera ronda, llegar a segunda e ir a la Serie Mundial y ganarla. Esto es para lo que hemos estado trabajando y esto es para lo que seguiremos trabajando. Queremos ganar”, agregó.

Recommend to friends
  • gplus
  • pinterest

About the Author