Categorías
Uncategorized

Kate del Castillo, deslumbrante

/Redacción

HOLLYWOOD.- La actriz Kate del Castillo asistió deslumbrante al estreno de su nueva película ‘Bad Boys For Life’ al lado de Will Smith y Martin Lawrence n Wollywood.

A su paso por la alfombra roja, atrajo los reflectores con su elegante atuendo.

La actriz mexicana de 47 años arribó al Teatro Chino luciendo un vestido verde brillante con transparencias a lo largo de los brazos y las piernas, revelando un short ajustado de cintura alta.

El diseño de Alfredo Martínez contó con un escote infinito, un cinturón de hebilla ancha que unió la parte superior con una larga falda plisada, hombreras anchas y mangas de estilo fitted.

La actriz añadió glamour con zapatillas de tacón Gucci y discreta joyería de Iconique Jewels. Adornó sus manos con una manicura negra y llamativos anillos.

La makeup artist Jessi Maldonado ayudó a definir su rostro con labial marrón, blush dorado sobre sus pómulos, ojos ahumados y amplias pestañas negras, mientras que su hairstyle, perfeccionado por la estilista Vanessa Sánchez, lució en mechones lacios a lo largo de su espalda y hombros.

En redes sociales, del Castillo presumió algunos detalles previos y posteriores a su desfile por la alfombra roja, a la vez que sus miles de fans reaccionaron y comentaron sus fotografías. Hasta el momento suma 38 mil Me Gusta.

La protagonista del drama televisivo La Reina del Sur es parte del elenco de la tercera parte de la franquicia Bad Boys, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Farrah, protagonizada por Will Smith y Matin Lawrence.

Actúa como Isabel Aretas, una exconvicta mexicana y viuda de un capo de la droga que envía a su hijo a Miami a desenterrar un alijo de dinero y a vengar la muerte de su esposo, atentando contra la vida de Mike Lowrey (Will Smith).

En el filme estadounidense, grabado en locaciones de Atlanta y Miami en Estados Unidos y Estado de México, México, participan Joe Pantoliano, Vanessa Hudgens , Alexander Ludwing, la mexicana Paola Núñez, Charles Melton y DJ Khaled.

En medio de la promoción y estreno de Bad Boys, la actriz reveló, en entrevista con Univisión, que su relación con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’, fue cordial y nunca sostuvo una relación íntima con él.

“Les fascina que si yo me hubiera acostado o no con el señor Guzmán… No, por supuesto que no, ni siquiera por aquí me hubiera pasado. Lo que pasó en esos 5 minutos fue que pasó mi vida entera por mi mente”, dijo.

Dentro de la misma charla con el presentador José Díaz-Balart reveló detalles sobre cómo se infiltró información manipulada sobre su participación en la captura del líder del narco y la aparente traición de Sean Penn.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *