Comunidad

«No habrá toque de queda en Houston; no hay razón para entrar en pánico»: Turner

Jesús López Tapia

/Editor

HOUSTON, TX.- El alcalde Sylvester Turner dijo en conferencia de prensa este viernes que no hay planes de ordenar toque de queda en la ciudad, «y no hay razón para entrar en pánico, no hay razón para ir corriendo a las tiendas».

Turner desmintió los rumores esparcidos en las redes sociales que alertaban a los habitantes a tomar precauciones por el toque de queda que entraría en vigor este viernes.

Indicó que sólo el Gobernador, la Directora Ejecutiva del Condado de Harris y él, pueden anunciar medidas tan drásticas como el cierre técnico de la ciudad o el toque de queda.

Acompañaban a Turner, Sam Peña, jefe del Departamento de Bomberos y Arturo Acevedo, jefe del Deparamento de Policía de Houston.

«Acudan a fuentes de noticias que sean creíbles», recomendó Peña. «Porque muchas de esas noticias no son verificadas y causan más pánico».

Acevedo expresó que un video que recorre las redes sociales informa falsamente que el alcalde iba a ordenar el toque de queda, que iba a llegar la Guardia Nacional y  que todos los habitantes deberían de permanecer en sus casas. «Esto no es cierto», enfatizó.

 

 

laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here