Inmigración

ICE informa

/Redacción

HOUSTON, TX.- Se Ha Completado el Proceso de Registro Electrónico Inicial H-1B

USCIS ha recibido suficientes registros electrónicos durante el periodo inicial para alcanzar a la cantidad máxima de visas H-1B para el año fiscal 2021. Llevamos a cabo un proceso de selección de azar entre los registros presentados correctamente. Tenemos la intención de notificar a los peticionarios cuyos registros hayan sido seleccionados no más tarde del 31 de marzo de 2020, que son elegibles para presentar una petición H-1B sujeta a la cantidad máxima reglamentaria para el beneficiario indicado en el registro seleccionado correspondiente.

Las cuentas en línea de los registrantes ahora mostrarán uno de los siguientes estatus para cada registro (es decir, para cada beneficiario registrado):

  • ​​​​​​​“Submitted” (Enviado): El estatus de un registro podría continuar mostrando “Submitted” después de que el proceso de selección inicial se haya completado. Los registros con estatus “Submitted” continuarán bajo consideración para selección hasta el final del año fiscal, cuando todos los estatus de los registros serán “Seleccionado” (“Selected”), No Seleccionado (“Not Selected”), o Denegado (“Denied”).
  • ​​​​​​​“Selected” (Seleccionado): Ha sido seleccionado para presentar una petición H-1B sujeto a la cantidad máxima reglamentaria para el año fiscal 2021.
  • “Denied” (Denegado): Un duplicado de inscripción fue presentado por la misma persona para el mismo beneficio, o un método de pago fue declinado y no resuelto. Si le fue denegada una inscripción por haberse presentado de forma duplicada, todas las inscripciones que presentó para este beneficiario para el año fiscal no son válidas.

Solamente los peticionarios con registros seleccionados pueden presentar peticiones H-1B sujetas a la cantidad máxima reglamentaria para el año fiscal 2021, y solamente para el beneficiario indicado en la notificación de selección de registros correspondiente.

​​​​​​​Para más información, visite la página web de Proceso de Registro Electrónico H-1B.

laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here