Inmigración

¡Renueve su DACA ahora!

/Redacción

HOUSTON, TX.- ¡Renueve su DACA ahora! USCIS continuará aceptando renovaciones de DACA aunque sus oficinas estén cerradas. ¡NO se deben requerir nuevas huellas digitales! Visite http://icirr.org/daca para obtener información sobre cómo renovar. Envíe un mensaje de texto con la frase «DACAIL» al 52886 para obtener los últimos recursos, noticias y acciones cuando la Corte Suprema tome una decisión. #ParaTodos.

USCIS Continuará el Procesamiento de Solicitudes de Extensión de Autorización de Empleo

Por otra parte, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), anunció hoy que reutilizará los datos biométricos presentados anteriormente para procesar las solicitudes válidas de extensión del Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo, debido al cierre temporal de los centros de asistencia en solicitudes (ASC, por sus siglas en inglés) en respuesta a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Este anuncio es consistente con las facultades de USCIS vigentes respecto a la habilidad de la agencia para reutilizar datos biométricos tomados anteriormente.

A los solicitantes que tenían una cita programada con un ASC en o luego del cierre el 18 de marzo, o han presentado una solicitud de extensión del I-765, se les procesará su solicitud con los datos biométricos presentados anteriormente. Esto permanecerá en efecto hasta que los ASC estén abiertos al público para citas.

 

laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here