Inmigración

¡Renueve su DACA ahora!

/Redacción

HOUSTON, TX.- ¡Renueve su DACA ahora! USCIS continuará aceptando renovaciones de DACA aunque sus oficinas estén cerradas. ¡NO se deben requerir nuevas huellas digitales! Visite http://icirr.org/daca para obtener información sobre cómo renovar. Envíe un mensaje de texto con la frase “DACAIL” al 52886 para obtener los últimos recursos, noticias y acciones cuando la Corte Suprema tome una decisión. #ParaTodos.

USCIS Continuará el Procesamiento de Solicitudes de Extensión de Autorización de Empleo

Por otra parte, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), anunció hoy que reutilizará los datos biométricos presentados anteriormente para procesar las solicitudes válidas de extensión del Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo, debido al cierre temporal de los centros de asistencia en solicitudes (ASC, por sus siglas en inglés) en respuesta a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Este anuncio es consistente con las facultades de USCIS vigentes respecto a la habilidad de la agencia para reutilizar datos biométricos tomados anteriormente.

A los solicitantes que tenían una cita programada con un ASC en o luego del cierre el 18 de marzo, o han presentado una solicitud de extensión del I-765, se les procesará su solicitud con los datos biométricos presentados anteriormente. Esto permanecerá en efecto hasta que los ASC estén abiertos al público para citas.

 

Jesús López Administrator
Periodista
follow me
×
Jesús López Administrator
Periodista
follow me
Latest Posts

Comment here