Comunidad

Llega una luz en apoyo a familias pobres

Jesús López Tapia

/Editor

 

HOUSTON, TX.- Cuando la señora María creyó que todo estaba perdido para su familia por la falta de alimentos tocaron a su puerta, era una pareja con equipo de protección especial que le llevaba una depensa con los principales productos de primera necesidad, y glorificó al Señor que está en los cielos. Como la familia de la señora María, en Houston, así se han beneficiado familias en 60 países del mundo.

En una carta dirigida a la Iglesia La Luz del Mundo, desde sus prisiones, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, director internacional, recomendó a aquellos a los que Dios les ha bendecido más a compartir con los más necesitados ya sean éstos miembros de la Iglesia o no.

En cumplimiento a esta disposición apostólica en diversos puntos de esta ciudad los cristianos de la Luz del Mundo salieron a repartir víveres.

En Estados Unidos, México y el resto del mundo, sus habitantes recluidos en sus domicilios en forma obligatoria, en un gran número, no generan ingresos y sus víveres se agotan, pero muy pronto tocará a su domicilio una pareja con equipo de protección especial para decirles: «En cumplimiento de la disposición apostólica le traemos sus alimentos».

Cumple Iglesia de Reservas Territoriales con Mandato Apostólico.#LLDM #Honorable #WeAreLight #NJG #NuevoLaredo #ReservasTerritoriales #TLOTW #Covid19

Posted by Abisaí Rubio on Thursday, April 2, 2020

https://www.facebook.com/watchparty/638721226910621/?entry_source=PAGE_TIMELINE

El buen árbol por sus frutos es conocido.En mas de 60 países y mas de 5 millones de almas damos de lo recibido de la mano de Dios, por la enseñanza del gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.¡Somos Luz en el Mundo!los invitamos a compartir esta publicacion.#Lldm#WeAreLight

Posted by La Luz del Mundo Nayarit on Monday, April 6, 2020

A todos nuestros Amigos y Hermanos de esta pagina les pedimos de su ayuda para que este video cumpla su mision; causar…

Posted by Lldm Villas de San Francisco N.L on Tuesday, April 7, 2020

Sent from my iPhone

 

laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here