Espectáculos

Juan Gabriel regresa del más allá; «sí pero no», dicen excépticos

«Ya no aguanté más»,dice el supuesto Divo de Juárez en un video que se hizo viral el domingo

Marco A. Lòpez

/Reportero

HOUSTON, TX.- Nada, que Juan Gabriel el compositor de Amor Eterno regresa del más allá para dar un mensaje a su público, con la promesa de decir “la verdad de todo», sobre el anuncio de su muerte.

El 28 de agosto de 2016, el mundo del espectáculo despertó con la noticia de que, una de sus más grandes estrellas, había muerto de un ataque al corazón.
Esta información se generó en Santa Mónica, California.

Ahora en un vídeo que se hizo viral en Twitter e Instagram, el domingo, aparece diciendo:
«Me ví en la necesidad de fingir mi muerte, y ahorita que sé que todos están encerrados por el coronavirus, ahorita que es mayo del 2020, no pude aguantarme las ganas de poder comunicarme con ustedes, y darles un mensaje de aliento, con todo mi cariño, con todo mi amor».

Las reacciones en México no se hicieron esperar, y hasta  el Presidente López Obrador opinó que Juan  Gabriel «esté vivo o esté muerto es una persona excepcional. Tuve amistad con él, un gran artista con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona».

Informó en su conferencia de prensa de este lunes en la mañana, que una persona se le acercó y le dijo que Juan Gabriel vive y le entregó una carta; «hasta ahí nadamás, no puedo decir más», expresó AMLO.

Joaquín Muñoz, ex representante del divo de Juárez y autor del libro «Juan Gabriel y yo», aseguró que Juan Gabriel está vivo, y que el canta-autor fingió su muerte en agosto de 2016.

Sin embargo, Guillermo Pous, asesor jurídico de la familia de Juan Gabriel, negó en forma categórica que el autor de «Querida» estuviera vivo, y que el que aparece en el video es un imitador.

«En realidad no es un imitador… es una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra, logras sincronizar el audio que escuchas con el lipsync sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto», expresó en una conferencia de prensa, cuando se le preguntó si demandaría al autor de este video..

Una comentarista del espectáculo al ver el video viral en las redes sociales, expresó: «Sí, pero no».

 

 

laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here