Comunidad

Restaurantes Luby’s, se van

Fotografía de Internet

Jesús López Tapia

/Editor

HOUSTON, TX.- Los emblemáticos restaurantes Luby’s cerrarán muy pronto, luego de la difícil situación financiera por la que atraviesan desde hace tiempo.

Un vocero de la corporación informó que la venta está decidida, aún sin precisar la fecha.

El primer Luby’s se inauguró en San Antonio, hace 70 años.

«Durante el proceso de venta, algunos de los restaurantes de la Compañía permanecerán abiertos para continuar sirviendo a nuestros huéspedes», escribió la compañía a los medios de comunicación.

Indicó que un comité especial revisó una serie de altaernativas estratégicas que maximinarían el valor para los accionistas.

«El Comité Especial recomendó este curso de acción a la Junta de Directores completa que luego aprobó las recomendaciones del Comité Especial», mencionó la empresa en el comunicacado.

«Luby’s explorará una variedad de transacciones potenciales, incluida la venta de las divisiones operativas de la Compañía: Luby’s Cafeteria, Fuddruckers y Culinary Contract Services, así como sus bienes inmuebles o la venta de la Compañía en su totalidad. Las ganancias netas obtenidas de tales transacciones, después de satisfacer la deuda de la Compañía y otras obligaciones, serán finalmente distribuidas a los accionistas de Luby’s», finalizó.

 

 

laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here