Uncategorized

El Apóstol Naasón tiene audiencia preliminar hoy

Jesús López Tapia

/Editor

HOUSTON, TX.- El apóstol Naasón Joaquín García, presidente internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, tiene  Audiencia Preliminar en el Centro de Justicia Criminal Foltz, en Los Ángeles, California, hoy a las 8:30 de la mañana.

Según un experto legal, el juez podrá decidir la inocencia del apóstol Naasón -quien tiene un año de haber sido arrestado-, y librar la orden de libertad, o bien fijar la fecha de la audiencia para que abogados y fiscales puedan desahogar sus pruebas.

La Audiencia Preliminar (Petrial Conference) tiene lugar únicamente si las partes no pueden llegar a un acuerdo en la Resolución Alternativa de Disputas, según el abogado consultado por La Opinión de Houston.

«Es aquí donde generalmente pueden ocurrir las negociaciones», indicó. «En la conferencia preliminar al juicio, el abogado defensor, el fiscal y el juez se sentarán en la oficina del juez y comentarán los hechos».

El 7 de abril de 2020, la Corte Federal de Apelaciones de California, desestimó el caso en un documento de 33 páginas, donde señalan las violaciones que cometió la Corte Estatal, en las actuaciones que se llevan en contra del Apóstol Naasón.

.

 

 

 

laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here