Comunidad

¿Y el complot?….lo prohibido se sigue volviendo atractivo

Por LCC Judá Álvarez

La conjura que se han hecho un puñado de supuestos agraviados, detractores de las filas de la organización religiosa llamada La Luz del Mundo, no ha surtido efecto, por más que se han empeñado en hacerle escándalo, el resultado ha sido al revés.

La tirada les ha salido mal, lo que han logrado es hacerles publicidad gratuita, la organización sigue ahí, implacable e inamovible, y en estos días, siguen mostrando su fuerza, su impacto, el mundo cibernauta se ha visto inundado de la presencia arrasadora de los hijos de la luz, así los calificó en su momento Ángela Renée de la Torre Castellanos quien es Doctora en Ciencias Sociales con especialidad en Antropología Social y profesora Investigadora del CIESAS, unidad Occidente.

El fenómeno, sigue siendo fenómeno, sigue siendo tendencia, lo prohibido se sigue volviendo atractivo, La Luz del Mundo sigue ahí, y hoy, en su celebración mundial de la llamada Santa Convocación, su fuerza se sigue manifestando, su poder de convocatoria no ha decaído, y mucho menos se ha extinguido, sólo basta con que cualquiera persona sin prejuicios, se sumerja en el mundo cibernético en estos días, y ahí encontrará la presencia por todos lados, de los hijos de la luz.

La feroz campaña de difamación y desprestigio en contra de su dirigente internacional, no ha logrado su objetivo, muy al contrario, la celebración que llevan en estos días, desde el pasado 9 de agosto ahi esta, implacable e imponente, las imágenes que diariamente se observan en redes sociales así lo manifiestan, así como las expuestas en vídeo al término de cada culto que han realizado por internet.

El momento cumbre de la celebración nos dicen, es el viernes 14 de agosto, que desde la ciudad de Phoenix, Arizona tendrá verificativo con una ceremonia la cual tendrá una duración de aproximadamente 4 horas y que será transmitida vía internet en tiempo real, a los más de 60 países donde tienen presencia y donde tendrán más de 900 mil conexiones en todas sus plataformas de transmisión como son YouTube, Facebook y SoundCloud.

El dedo acusador fantasma que circula en el mundo mediático, en busca de su minuto de fama, gloria y fortuna $$, mostrando su oportunismo para tratar de confundir a la gente con su pirotecnia verbal y con su pusilánime postura de víctimas, acción solapada y encubierta por el manto protector de los cotos de poder, ha hecho que el impacto social de La Luz del Mundo sea aún mayor, el auge incontenible y sostenible de desarrollo y presencia es evidente, el alcance que esta organización religiosa tiene, se puede medir desde lo que logra y realiza, aún en medio de esta pandemia infernal que azota a la humanidad.

La Luz del Mundo no se ha subido al ring, más bien, desde abajo del ring, ha demostrado la inocencia de su líder internacional, como dicen, lo que bien se aprende, jamás se olvida, los hechos hablan más que las palabras, hoy este grupo religioso ha vuelto a demostrar su sólida formación y estructura, su liderazgo y plenas convicciones.

Las críticas malsanas y prejuiciosas cargadas de calificativos intolerantes, discriminatorios, infamatorios, burlescos e irónicos, llenos de sarcasmos, por parte de diferentes actores políticos, periodísticos, sociales, académicos y de la justicia, se han desmoronado ante el tremendo músculo mostrado por esta organización.

“Seguimos siendo buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo”, y “Seguimos siendo luz del mundo” por la enseñanza que nos ha predicado el Apostol de Jesucristo Naason Joaquin Garcia”, afirma el vocero Lic. Isaias Campos.

laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here