Destacadas

Exitosa «Operación Fury Road» de la DEA

La operación de 18 meses de múltiples agencias “Fury Road” resulta en 82 procesamientos federales; incautación de 128 armas de fuego, 1 kilogramo de heroína y base de cocaína.

BURLINGTON, VT – El agente especial a cargo de la División de Nueva Inglaterra de la DEA, Brian D. Boyle, y la fiscal de los Estados Unidos para el distrito de Vermont, Christina E. Nolan, anunciaron este jueves los resultados de una operación policial de 18 meses de varias agencias contra el tráfico ilegal de armas de fuego y drogas entre Vermont y el oeste de Massachusetts.

La «Operación Fury Road» fue un esfuerzo estatal sostenido de numerosas agencias de aplicación de la ley federales, estatales y locales de Vermont y Massachusetts que abarcó desde octubre de 2018 hasta febrero de 2020.

La operación tenía como objetivo específico interceptar y disuadir el tráfico de armas y drogas en la Interestatal 91 y en las comunidades circundantes.

Los esfuerzos de las agencias dieron como resultado el enjuiciamiento de 82 acusados ​​en un tribunal federal por cargos relacionados con el tráfico de drogas, posesión ilegal de armas de fuego, uso de armas de fuego para promover el tráfico de drogas y otras infracciones penales federales.

“La distribución ilegal de drogas hace estragos en los cimientos de nuestras familias y comunidades aquí en Vermont”, dijo el agente especial a cargo de la DEA, Brian D. Boyle. “Que esta operación sea una advertencia para aquellos traficantes que vienen de otros estados para distribuir este veneno, que la DEA y sus socios locales, estatales y federales harán todo lo que esté a nuestro alcance para llevarlos ante la justicia”.

Información proporcionada por la DEA.

 

laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here