Salud

Más vale prevenir que lamentar: Exámenes médicos gratis en la Clínica All Care de Houston

Fernando Torres

/Reportero

HOUSTON, TX.- La Opinión de Houston y la Clínica All Care de Houston se unen para proporcionar a la comunidad latina de esta ciudad exámenes médicos gratuitos durante el mes de agosto.

Sólo tienen que llamar al 346-293-8925 y obtener una cita para acudir a las instalaciones de la Clínica, ubicadas en el 5945 Bellaire Blvd. Suite F, Houston, TX.

77081.

El primer paso en la exploración médica será crear el historial clínico del paciente y el segundo paso, tomar las medidas antropométricas: peso, talla e índice de masa corporal.

Seguirán las exploraciones cardiocirculatoria, otorrinolaringología. pulmonar, abdominal, neurológica, dermatológica y del aparato locomotor.

Además se realizarán exploraciones complementarias como son: Toma de constantes vitales (tensión arterial, frecuencia cardíaca); control visión; audiometría, espirometría y electrocardiografía.

Los exámenes de sangre y las inyecciones son aparte y tienen un costo razonable.

Por qué es importante hacerse un chequeo médico regular

El doctor Larry Lipscomb, de la Clínica All Care, doctor familiar certificado, con más de 38 años de experiencia y quien habla español, dijo que si la persona acude al chequeo preventivo, y  padece alguna patología o enfermedad es más fácil extinguirla o curarla en sus fases iniciales.

Agregó que estos chequeos médicos son importantes sobre todo si la persona tiene antecedentes familiares de enfermedades crónicas o cualquier tipo de enfermedad hereditaria genética.

Indicó que la gente que acude a la clínica generalmente sufre algún tipo de diabetes o presión, también en la mitad de los pacientes se detectan algunos problemas de infección.

La recomendación médica es que todas las personas mayores de 35 años se hagan un chequeo médico cuando menos una vez al año.

Ahora la comunidad hispana puede acudir este mes a realizarse estos exámenes médicos preventivos completamente gratis. Hable al número 346-293-8925 y diga: «Leí en La Opinión de Houston que el examen es gratuito y quiero hacer una cita».

La Opinión de Houston, El primer periódico hispano en línea, desde hace más de diez años, acuerda con la Clínica All Care de Houston, donde se habla español, beneficiar a la comunidad durante el mes de agosto. ¡Llame ya!

Pies de fotografías: El doctor Larry Lipscomb y la enfermera Trish Leal, de la Clínica All Care de Houston.

 

 

 

laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here