Destacadas

Golpes mediáticos no doblan a La Luz del Mundo

Pie de fotografía: LLDM sigue inaugurando templos, en todo el mundo, aquí vemos el de Alaska

Por Alejandro Torres Navas

La persistente y exabrupta andanada mediática descomunal emprendida por varios medios de comunicación en contra de la iglesia de La Luz del Mundo, no ha logrado doblar y mucho menos destruir a esta correosa organización, muy al contrario de los vaticinios no hay signos de que haya ni una sola fractura ni desbandada.

El tiro les ha salido por la culata, La Iglesia La Luz del Mundo no da señales de debilitamiento y mucho menos de agonía, prueba de ello son los bautismos masivos realizados en semanas pasadas donde miles de personas se sumaron a las filas de esta férrea organización religiosa.

Así mismo, decenas de inauguraciones de recintos o templos en muchos lugares donde esta iglesia tiene presencia, dan cuenta de su músculo mostrado.

A todo esto es preciso sumar de que celebraron su evento anual denominado La Santa Cena, el cual se llevó a cabo de forma virtual, donde sus cientos de miles de seguidores en los más de 60 países donde tiene presencia, participarán desde sus hogares en este evento, coadyuvando así con las autoridades federales, estatales y municipales y de la salud para mantener a raya al coronavirus.

Este circo mediático armado y encabezado por dos solitarios disidentes encolerizados y paranoicos, no ha logrado sus bastardos intereses y pueriles expectativas.

Estas embestidas perpetradas desde las más altas esferas del poder eclesiástico católico, no es ajeno a La Luz del Mundo pues estos se han dado anteriormente, donde los titiriteros y los títeres tenían otra cara y otro nombre.

En 1997 los  titiriteros fueron los altos mandos de la curia romana mexicana y los títeres Marco Lara Clark (que entonces estaba en el Diario El Universal en la ciudad de México); Salvador Guerrero Chipres (supuesto reportero del periódico La Jornada de la ciudad de México); Enrique Gratas (que fungía como supuesto reportero de Telemundo en Estados Unidos); Ricardo Rocha (que pertenecía a Televisa); Ricardo Alemán Alemán (que entonces era columnista de El Universal); quienes se dedicaron en cuerpo y alma a magnificar con un lenguaje amarillista, socarrón, sarcástico y ridículo, las paranoicas y supuestas agresiones y denuncias hechas por dos o tres pagados denunciantes.

Así, también encabezó esta embestida un mesiánico investigador de sectas llamado Jorge Erdely (que hoy es prófugo de la justicia por abuso sexual de menores); y una parvada de disidentes encabezados por el bufón mayor Fernando Flores; el barbilindo Moises Padilla (el que decía que le dieron 40 puñaladas y no se murió); además algunas mujeres también regentadas y supuestamente víctimas de nombre Amparo Aguilar, Karen Leon Gómez; Socorro Meléndez Banda; Silvia Martinez Meléndez y Carmen Peña Sánchez; todo este complot mediático barato y campaña de desprestigio y difamación fue amparado respaldado, financiado y azuzado por el alto clero romano, el cual nunca prosperó.

En esta ocasión, en este nuevo complot y embestida los cabecillas siguen siendo los mismos, los de sotana y alzacuellos; y los títeres que ahora saltan a escena desde las sombras urgidos  de fama y fortuna, son primero dos paranoicos y regentados denunciantes llamados Xóchil Martin y Sharim Guzmán este último un aprendiz y aborto de político frustrado.

Mención aparte merece un pseudo periodista amañado, tendencioso, truculento y chayotero de nombre Isaías Alvarado, quien supuestamente labora en Univision, que se ha obsesionado con el asunto, y que seguramente con motivos monetarios ha descargado toda su mala leche, con un discurso incriminatorio y visceral, a quien además le ha  abastecido y filtrado información privilegiada la Fiscalía Californiana para sus intereses obscuros y bastardos.

Así mismo, han saltado desde sus madrigueras algunas supuestas denunciantes fantasmas que con un discurso rimbombante buscan la compasión pública, atreviéndose en sus desviaciones morales hasta a describir los «detalles» de los supuestos agravios sufridos, con un lenguaje lánguido y de burdel, para que las calumnias impacten, sorprendan y desconcierten aún más e incitando al escarnio y a la condena pública en contra de la organización y su director.

Los vaticinios acerca de la organización se han visto frustrados, muy al contrario de los fines y propósitos perseguidos, La Luz del Mundo se consolida cada vez más, el desenlace sigue siendo el mismo, su fuerza y músculo siguen intactos, su crecimiento y éxito no ha sufrido aspaviento alguno, pero la obcecación sigue, la incomodidad que le provoca al clero romano la existencia de esta organización religiosa es evidente, es y ha sido siempre la piedra en el zapato, la que más sombra les hace y les ha hecho desde siempre.

La Luz del Mundo no se quiebra, no se frena, no la logran frenar ni dividir, los golpes mediáticos no la han ensombrecido, la conjura no tiene ni ha tenido el impacto vislumbrado, el contubernio de los fantasmas denunciantes, los medios y la fiscalía californiana, le hacen a La Luz del Mundo lo que el viento a Juárez.

Pie de fotografía: Pese a los ataques a LLDM del clero católico  a través de  Telemundo, Televisa y otros medios bajo su control, miles de almas se siguen bautizando para salvación en la Iglesia verdadera de Jesucristo.

laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here