Destacadas

En Chicago La Luz del Mundo Confirma su Poderío

Pie de fotografía: Interior del templo de Chicago recién inaugurado

Por LCC Judá Álvarez

Chicago, IL.- En uno de los 18 nuevos templos inaugurados en dias pasados en La Luz del Mundo, se llevó a cabo la celebración más importante de esta iglesia.

Con la asistencia en el interior del recinto de 350 personas y con todas las medidas de seguridad sanitaria, se llevó a cabo la Santa Cena, celebración más importante de esta confesión religiosa.

Así desde sus hogares miles de miembros de esta iglesia en la ciudad de los vientos, se unieron vía internet a esta conmemoración, que nuevamente trajo esperanza a los residente de esta ciudad.

Durante la celebración 9 ministros con el grado de Diáconos y 6 con grado de Pastores, impartieron el pan y el vino, representación del cuerpo y la sangre de Cristo, la cual derramara en la cruz, durante su sacrificio redentor en favor de la humanidad.

El éxito y crecimiento que la confesión ha experimentado del mes de mayo a la fecha, donde se sumaron más de 15,000 fieles en múltiples ceremonias de bautismos realizadas en decenas de ciudades alrededor del mundo donde está presente, ha orillado a la organización a efectuar esta ceremonia en diferentes fechas y sedes.

A pesar de estar siendo vapuleada por un linchamiento mediático La Luz del Mundo no ha dejado de mostrar su músculo, y en esta ocasión y con todo y la pandemia, el evento fue realizado en 10 sedes de los Estados Unidos, Mexico y Colombia.

La Luz del Mundo en Chicago ha logrado un crecimiento muy considerable, es por ello que de los 18 recintos inaugurados en dias pasados, dos de ellos se encuentran en esta ciudad, con los cuales ha alcanzado la capacidad de atraer a más seguidores y dispersar aún más su oferta religiosa.

El impacto social-religioso que La Luz del Mundo está teniendo en esta ciudad, aún en contra de la campaña de desprestigio y difamación que ha sufrido a últimas fechas, es impactante, ya que decenas de simpatizantes han optado por acercarse a conocer y descubrir la realidad y la verdad sobre la vida de esta Iglesia.

Pie de fotoggrafías: La celebración de la Santa Cena 2021 en el interior del templo de LLDM ubicado en 840 E. 65th St., Chicago, Il 60637, recién inaugurado. Un pastor ofrece el pan a una creyente.  Los fieles se congregaron con cubrebocas para participar de esta bendición.

L

laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here