Comunidad

Detienen a dos sospechosos de tiroteo, reportan un herido

Escucha la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

En la fotografía Benjamín Green y Nazly Ortiz

Marco A. López
/reportero

HOUSTON, TX.- Ed González, alguacil del Condado de Harris informó de un tiroteo donde una persona resultó herida y dos fueron detenidas por ser presuntamente responsables de estos hechos,.el martes por la tarde.

Ambos detenido comparecieron este miércoles en la mañana ante la Corte.

Nazly Ortiz ha sido acusada de asalto agravado con arma mortal y Benjamín Green ha sido acusado de asalto, dijo González.

Agregó que la víctima y su hijo de 2 años conducían hacia el norte por la I-45 y la 1960 cuando notó que un vehículo se detuvo junto a su auto en esa esquina, entonces Green, quien supuestamente es un veterano de la Marina, salió de su vehículo, se acercó a la víctima y comenzó a agredirla. Cuando la víctima trató de irse, Ortiz, quien era pasajero en el vehículo de Greene, salió del auto y disparó contra la ventana del asiento trasero. Luego Ortiz hizo otro disparo y la bala se incrustó en la pared de una empresa concesionaria de automóviles.

La víctima fue llevada a un hospital para ser atendida de una herida que, según los médicos no es grave y se espera su pronta recuperación, según datos del alguacil González en su Tweeter.

 

 

 

 

 

 
Jesús López Administrator
Periodista
follow me
×
Jesús López Administrator
Periodista
follow me
Latest Posts

Comment here