Destacadas

Millones celebran Santa Cena 2021 en La Luz del Mundo

Fotografías de BEREA Internacional: Un pastor y un diácono llevan el pan durante la ceremonia de Santa Cena 2021.

Jesús López Tapia
/Editor

HOUSTON, TX.- Esta ciudad fue  una de las sedes de la Iglesia La Luz del Mundo (LLDM), para celebrar el 14 de agosto la Santa Cena 2021.

Participaron vía internet y en algunos casos en forma presencial, más de cinco millones de miembros  de cuando menos 64 países.

«La Santa Cena es un evento solemne que conmemora el sacrificio redentor de Jesucristo», informó LLDM, en un boletín enviado a  La Opinión de Houston. «Este año, como en el 2020 y debido a la pandemia mundial, las congregaciones en todo el mundo  participaron desde sus hogares del servicio religioso, que fue presidido desde las ciudades de Los ­Angeles, Chicago, Houston, Tijuana, Guadalajara, Tapachula, así como en Primavera Caldas y Bello Colombia».

Señaló también que en los templos de las ciudades mencionadas, un porcentaje de fieles ingresó al inmueble religioso bajo los lineamientos sanitarios y participó físicamente del pan y del vino.

Destacó que el evento fue difundido por Internet y alcanzó a más de 800 mil conexiones, «cientos de ellas  fueron de personas que sin pertenecer a esta comunidad, quisieron unirse a la celebración espiritual», explicó el comunicado.

Informó también que poco antes de finalizar el evento, el pastor evangelista Octavio Herrera Basurto, dirigió un mensaje de parte del apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, deseando que «Dios os colme de salud, bendición, prosperidad y bienestar para ustedes, para sus familias, para la humanidad en su conjunto, en especial a los necesitados, a los enfermos, a los huérfanos y a las viudas, así como a todos aquellos que experimentan dolor o sufrimiento. Dios muestre su misericordia».

Informó también del crecimiento que ha tenido la Iglesia en los últimos meses, incorporando a 15 mil nuevos creyentes y con la inauguración de 18 nuevos templos.

En Chicago,  un santuario para 1,500 persona, entraron sólo 300 personas por razones de la pandemia. Guadalajara, México y Houston, Texas; Bello, Colombia y Tapachula, Chiapas, también fueron sedes del magno evento.

 

 

 

laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here