Destacadas

Los cocodrilos

Escucha la nota

En la fotografía el gobernador de Texas Greg Abbott y Wayne LaPierre, representante de la poderosa NRA, estrechan sus manos. Los legisladores aplauden.

Jesús López Tapia

/Editor en jefe

HOUSTON, TX.- Los cocodrilos dejan caer sus lágrimas cuando destrozan a sus víctimas, algunos legisladores y el gobernador y vicegobernador de Texas que han recibido dinero de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés), también lloran por la masacre en Uvalde, Texas.

La NRA dirige la venta de armas en forma indiscriminada, amparada bajo la Segunda Enmienda que otorga el derecho inalienable de todo ciudadano estadounidense a portar armas. Esta industria genera $19,500 millones de dólares.

El presidente Biden y algunos legisladores demócratas han propuesto una ley para el control de armas de fuego, que hace dos años está congelada en el Congreso.

El diario local Houston Chronicle, publica hoy un artículo en donde revela el apoyo económico que han recibido algunos políticos por parte de la NRA.

John Corny, senador por Texas, ha recibido $583, 816. “Mi corazón está con los que están en el hospital recibiendo atención y con los seres queridos de los que perdieron la vida”.El senador Ted Cruz, $176,284. ”Heidi y yo estamos orando por la comunidad de Uvalde”.

El gobernador texano Greg Abbott, $16,750.  “Los tejanos de todo el estado están de luto por las víctimas de este crimen sin sentido y por la comunidad de Uvalde. Cecilia y yo lamentamos esta horrible pérdida e instamos a todos los tejanos a unirse para mostrar nuestro apoyo inquebrantable a todos los que están sufriendo”.

El vicegobernador Dan Patrick, $12,500. Todos los padres, todos los abuelos que tienen un hijo imaginan lo que sentirían si les pasara a ellos… Estos son delitos que llegan al núcleo de lo que somos como personas. Y creo que como personas tenemos que mirar internamente y pensar: “¿Cómo llegamos aquí?”

El congresista texano Henry Cuellar, $31,669. “Estoy desconsolado por el tiroteo masivo en la escuela primaria Robb. 15 familias, la comunidad del sur de Texas y toda la nación están de luto. Oremos por la paz. Unámonos por nuestros vecinos que necesitan apoyo. Y recordemos las vidas brillantes que perdimos hoy”.

El legislador texano Kevin Brady, $42,500. “Estoy desconsolado y horrorizado por el tiroteo sin sentido que cobró 15 vidas inocentes en Uvalde, Texas. Cathy y yo lloramos y oramos por los padres, maestros, personal y todos los involucrados en esta tragedia indescriptible”.

Otro congresista texano Michael McCaul, ha recibido también dinero de la NRA, hasta ahora $35,793. “Me gustaría extender mis oraciones y mis más profundas condolencias a los niños, el personal y las familias afectadas por el trágico tiroteo de hoy en Uvalde”.

Y la lista parece interminable de los políticos que han vendido su alma al diablo.

Notas relacionadas:

Un derecho que amenaza otro derecho

Mortifica a padres la inseguridad de sus hijos en las escuelas

laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
laopinion Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here