Destacadas

Los héroes en la crisis mundial de salud

Jesús López Tapia

/Editor

HOUSTON, TX.- Los enfermos por el coronavirus siguen llegando por miles a los hospitales en todo el mundo, Houston, como Londres, no son las excepciones. Los médicos, enfermeras y todo el personal médico que atienden las 24 horas a los enfermos, sin descanso, y sacrificando el tiempo para sus familias, son los héroes de esta batalla que parece no tener fin.

La agencia de noticias BBC publicó un video donde el periodista de Salud, Fergus Walsh, tuvo acceso a una unidad de cuidados intensivos en Londres para ver cómo trabajan doctores y personal de enfermería en la extenuante primera línea en la lucha contra la pandemia.

«El coronavirus avanza en Reino Unido y el número de casos de covid-19 va en aumento. Ya se han registrado más de 60.000 infectados y al menos 7.097 muertos», informa la agencia noticiosa.

Según datos de la Universidad Johns Hopkins., en Estados Unidos hay 450,624 casos confirmados de enfermos por el Covid-19, y 15,898 muertos.

En el mundo, la cifra asciende a 1,541,336 casos confirmados de contagio y 94,306 muertes. Estados Unidos, España e Italia, encabezan la lista.

Las cifras cambian cada día hacia arriba porque hasta el momento los médicos no han encontrado cura contra el mal

https://www.bbc.com/mundo/noticias-52237060

Jesús López Administrator
Periodista
follow me
×
Jesús López Administrator
Periodista
follow me
Latest Posts

Comment here